10 mejores juegos de mesa del 2022

Mejores juegos de mesa 2022

Ha comenzado el año y lo único en lo que estamos pensando es en que este año sea mejor que el 2021, ¿verdad? en todos los sentidos. Nosotros creemos que una de las primeras cosas que se nos viene a la cabeza es “disfrutar y divertirse”, bien con familia bien con amigos, y para facilitarte eso hemos seleccionado los mejores juegos de mesa del 2022.

Lista de 10 juegos de mesa mejores valorados del 2022

Bien porque quieras hacer un regalo o bien porque quieras pasar un rato entretenido con tus familiares y amigos, la mejor opción es la de un juego de mesa. Una vez que te decidas el comprar uno, debes pensar si es un juego de mesa para dos, para adultos, para niños, cooperativos, familiares, de cartas, de estrategia

¡Hay una gran variedad! Pero lo que es cierto es que, si eres algo indeciso y perezoso/a como nosotros, te facilitará una barbaridad la lista de los 10 juegos de mesa del 2022 mejores valorados:

  • Virus

Los responsables del laboratorio se dan cuenta de que hay unos brotes de virus que se están dispersando por todo el centro. Debes enfrentarte a esta pandemia y tu misión es la de controlar el virus.

Este juego de cartas de Tranjis Games es uno de los mejores juegos de mesa del 2021 y que va a ser tendencia durante este 2022, ya que tiene más de 10.000 valoraciones puntuándolo con un 4.8 sobre 5.

¿Qué opinan sobre el juego de mesa virus? Pues bien, aquí te dejamos un par de opiniones de usuarios que han comprado el juego de mesa Virus:

“La verdad que no me extraña que tenga muy buenas valoraciones. Los juegos de cartas siempre triunfan. Si no se conoce hay que leerse bien las instrucciones, pero en dos partidas ya lo disfrutas.”

“Fue un regalo para un niño de 5 años, pero al final lo hemos disfrutado toda la familia. Es un juego divertido y dinámico, y los niños pueden entenderlo perfectamente y disfrutan muchísimo.”

COMPRAR JUEGO DE MESA VIRUS
Comprar juego de mesa de pandemias
  • GUATAFAC

Tienes pocos segundos para adivinar las cosas más bizarras de tus amigos o familiares. Este juego de mesa para fiestas es ideal para esos días con amigos mientras os tomáis algo, os aseguramos que os vais a reír como nunca.

El juego de mesa GUATAFAC tiene un 4.5 sobre 5 de un total de más de 2.000 valoraciones de clientes que han comprado este juego, lo que es una puntuación muy buena. Aquí os dejamos un par de valoraciones que os ayuden a decidiros si estáis pensando en comprar un juego de mesa:

“Un amigo me regaló la primera edición de GUATAFAC las Navidades del año pasado.
Comparto piso y mis compis y yo hemos tenido las cartas de GUATAFAC por la casa y nos hemos pasado todo el año pasado de risas con el juego, haciéndonos preguntas en cualquier momento porque sí.”

“Ayer me llegó este juegazo recién salido del horno. Hoy he tenido la posibilidad de probarlo con unos amigos. Muchas risas y locuras dichas de unos y otros. Este juego hay que jugarlo un grupo grande de gente, 3 es el recomendado por la caja, pero pienso que mínimo 5 personas, para que dure más cada partida.”

comprar juego de mesa guatafac
Comprar juegos de mesa de preguntas
  • DOBBLE

Elige dos cartas al azar y busca el símbolo idéntico. Este juego de mesa contiene 55 cartas y 50 símbolos, vais a pasar un rato entretenido con vuestros familiares.

El juego de mesa de dobble es una muy buena opción ya que tiene un 4.8 sobre 5 de más de 7.000 opiniones… ¿quieres saber qué opinan los compradores? Te dejamos un par de opiniones:

“Es un juego que conocí hace unos años y me lo compré como uno de los básicos para trabajar con alumnos con necesidades educativas. Desde entonces es uno de los juegos que me gusta regalar para que amigos, familiares, etc. tenga en casa.”.

También comentan lo siguiente: “Nos ha encantado, fue un regalo para una niña de 7 años. Lo entendió rápidamente y al ser un juego de habilidad visual no existe una diferencia en cómo juegan niños y adultos. Han ganado niños y han ganado adultos.”

Comprar juego de mesa Dobble
Comprar juego de mesa para mayores de 6 años

¿Te lanzas a comprarlo?

  • Party and Co Boing

¿A quién no le gusta Boing? Pues nuestros queridos amigos de Diset han versionado el magnífico juego de mesa Party & Co para los fans de Boing. Tiene un 4.6 sobre 5 de un total de más de 2.500 valoraciones… esto hace que sea muy aceptado por los usuarios. ¿A qué esperas para disfrutar de uno de los mejores juegos de mesa del 2022?

Comprar juego de mesa Party and co boing
Comprar juego de mesa de cartas
  • ÍNTIMOOS

Este es, sin duda, el mejor juego de mesa para parejas. El juego contiene 150 cartas que harán que tu pareja y tú paséis unos ratos más que entretenidos. Guiño Guiño Codo Codo.

Tiene pocas valoraciones, poco más de 100, pero su valoración alcanza el 4.6 sobre 5. ¿Quieres saber qué opinan sobre el mejor juego de mesa para adultos? Aquí te dejamos un par de opiniones que no tienen desperdicio:

“¡Ideal para jugar con tu persona especial! Los 3 niveles de juego me parecen super acertados.
Se puede jugar con tu romance de verano, con tu persona especial o con tu marido o mujer de toda la vida. Crea conversaciones y espacios muy íntimos y especiales que de otra forma serían difíciles de explorar. Recomendado 100% para cualquier pareja que desee conocerse más y mejor!”

“Este juego ha sido una bendición para mi relación de pareja, estábamos estancados, sin saber cómo comunicarnos sanamente y gracias a este maravilloso juego, hemos vuelto a reconocernos y aprender cosas nuevas el uno del otro. ¡Le pongo un 10/10! Como única objeción diría que se me ha hecho corto, estaría muy bien que se hiciese una segunda parte para añadir más preguntas y retos.”

comprar juego de mesa de parejas
Comprar juego de mesa de pareja
  • MIMIKA

Este es un juego de mesa para equipos que, como podrás intuir, consiste en ir adivinando ciertas acciones, verbos, profesiones, lugares, objetos, animales o palabras mediante mímica.

Con este divertido juego vas a pasar un rato increíble con tus familiares y amigos, estamos más que seguros porque tiene un 4.5 sobre 5 con un total de 244 valoraciones. Son pocas valoraciones, pero estamos convencidos de que este va a ser uno de los mejores juegos de mesa del 2022.

Aquí os dejamos un par de opiniones para que veas lo que dicen de este juego:

“Muy divertido!! Nos lo recomendaron y la verdad es que nos ha encantado. Tanto para jugar en familia con los niños como con amigos. Hemos pasado un buen rato este fin de semana.”

“Me ha encantado porque además de ser super divertido no tiene nada que ver con los otros que se le parecen y las risas son tronchantes pasar una buena tarde o una fiesta genial. Es un juego muy simple pero muy completo.”

¿Qué te parece? ¿Te gustaría comprarlo?

Comprar juego de mesa de cartas y de mímica
Comprar juego de mesa de cartas y de mímica
  • EXIN fiesta

Si lo que quieres es encontrar el mejor juego de mesa de fiesta del 2022, no sigas buscando, lo has encontrado. Con EXIN fiesta harás de tus reuniones con amigos un día para recordar, os lo vais a pasar de maravilla y os reiréis como nunca.

Tiene pocas valoraciones, un pelín más de 40 y tiene 4 sobre 5 de valoración. Aun así, estamos completamente seguros de que se hará más conocido y se hará un hueco en este ranking de mejores juegos de mesa.

“Una sorpresa total. Es sacarlo y tus amigos o familiares se engancharán. Fácil de usar y super entretenido. Diseño de producto excelente y una magnífica idea de recuperar el concepto de juego de mesa, con un rol activo y participativo. Te reirás con tu gente.”

“Compre el juego para jugar en navidades con amigos y ha sido un éxito!!!! No podíamos parar de reír y todos mis amigos se lo pasaron genial. Super divertido, además vienen 3 juegos diferentes por lo que no te terminas aburriendo, sino que te pasas horas jugando! Muy recomendable para regalar y para pasarlo bien con amigos y familia. Buena inversión porque es un juego para toda la vida al que puedes irle dando mucho uso.”

Comprar el mejor juego de mesa para fiestas EXIN
Comprar juego de mesa para fiestas
  • Beat that!

Este es el juego definitivo para hacer pruebas super divertidas, ya seas niño o adulto este juego te va a encantar. Debes ir superando una serie de pruebas que son bastante ridículas pero que harán que demuestres tu destreza y que os riais entre vosotros un montón.

Este juego de mesa tiene casi 5.000 valoraciones dándole una puntuación de 4.8, lo que no está nada mal. Aquí te dejamos dos opiniones de lo que hablan los usuarios que han comprado el juego de mesa Beat That:

“Al no encontrar la casa de los retos en stock me decidí por este y grata sorpresa. Muchas más pruebas eso sí no hay tablero solo acumulas monedas que vas apostando. Son retos divertidos e ingeniosos, aunque algunos necesitan mucha maña. Se pasa un buen rato. Fue para Mis hijos de 12 y 9 años y juegan con nosotros o con más niños. Está muy bien.”

“Totalmente recomendable. Super divertido y muy fácil de jugar.”

Comprar juego de mesa Beat That!
Comprar juego de mesa de retos
  • Tribu de sinvergüenzas

Un juego de mesa de cartas muy, pero que muy, divertido. Consiste en sacar una carta que serás de acusación, de desafío o de pregunta. ¿Os atrevéis? Tiene un total de 4.3 sobre 5 de más de 600 valoraciones. ¿Qué opinan sobre el juego de mesa Tribu de Sinvergüenzas? Te dejamos comentarios:

“Ha sido el regalo de cumple perfecto para un amigo. Juego para gente, como el nombre lo indica, sin vergüenza. No apto para tímidos o aburridos.”

“BRUTAL. De verdad que increíble este juego. Es mazo entretenido, divertido y picante, me flipa. No tengo ninguna pega.”

Comprar juego de mesa de retos Tribu de sinverguenzas
Comprar juego de mesa de retos
  • Game Off – Batallón de duelos cara a cara

Este juego de mesa te incitará a que tengas duelos (sanos y divertidos) con tu familia y amigos. Está compuesto de 120 cartas en los que cada uno tiene un duelo… ¿te atreves a desafiar a tus invitados?

Tiene un 4.4 sobre 5 de un total de 630 valoraciones, pero se podrían resaltar un par de comentarios:

“El juego es muy sencillo de jugar y además super divertido para usarlo con un grupo de amigos y en fiestas. Genial para romper el hielo, reírte a carcajadas y hacer un poco el tonto.”

“Un juego muy entretenido para jugar con amigos y familia. Nos ha encantado. válido para todas las edades, hemos jugado con los niños de 8 y 10 años. Nos hemos reído mucho. Muy recomendable”

Comprar juego de mesa Game Off

Mejor juego de mesa 2022

Ahora bien, una vez hemos leído el listado podemos sacar una conclusión y es que el juego de Virus va a ser el mejor juego de mesa del 2022. Lo podemos ver en la cantidad de opiniones de clientes satisfechos.

Es, sin duda, un juego que está acorde a todo lo que estamos viviendo con esta pandemia del COVID 19 (y todas sus variaciones) por lo que hay que decir que sus creadores dieron en la diana. Su juego de mesa se está expandiendo como un verdadero virus.

Tienda online donde comprar juegos de mesa

En SACATU somos expertos en disfrutar y en diversión y, por ello, somos expertos en juegos de mesa. Ahí surgió nuestra tienda online de juegos de mesa, para facilitar la búsqueda y mostraros los que consideramos que son mejores.

Ya seas de Madrid, Barcelona, Alicante, Murcia, Galicia… seas de donde seas de España puedes comprar el mejor juego de mesa del 2022 en nuestra tienda online ¿te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *