Envío gratis en pedidos +100€ en península | Juegos en castellano | Recibe tu pedido en 24 horas

info@sacatu.com

juegos mesa niños 6 años

Encuentra el mejor juego de mesa para niños de 6 años

Estamos encantados de tenerte por aquí, sabemos que lo que quieres es encontrar el mejor juego de mesa para niños de 6 años y, por ello, nosotros te mostramos la mejor variedad para que elijas el que más se ajusta a lo que estás buscando.

Lo primero de todo queremos contarte quiénes somos, qué es SACATU, y porqué te recomendamos esta lista.

Todo esto nace de las ganas de un grupo de amigos que les encanta pasar los mejores momentos con sus seres queridos. Ahí fue cuando quisimos lanzar sobre el tablero nuestra imaginación y ganas de trabajar con el hobbie o pasatiempo preferido de los fines de semana o días de fiesta.

Decidimos crear una tienda online de juegos de mesa donde intentar mostrar todos aquellos a los que hemos jugado y los que nos gustaría probar, además de tenerte al tanto de las mejores novedades de cada año.

Tienda online de juegos de mesa a partir de 6 años

Otra de las razones por las que quisimos hacer esta página web de juegos de mesa es para facilitar lo máximo posible la búsqueda del indicado, para ello se deben tener muchos factores en cuenta:

  • Número de jugadores: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 o más de 8 personas.
  • La edad de los jugadores: de 0 a 3 años, de 3 a 6 años, de 6 a 8 años, de 8 a 10 años, de 10 a 14 años, de 14 a 18 años o para adultos. Te mencionamos este gran abanico aún sabiendo que estás buscando el mejor juego de mesa para niños de 4 años, ya que quizá te interese encontrar por otras categorías con el fin de que aumente un poco más la dificultad.
  • En Sacatu te nombramos todas y cada una de las categorías de juegos de mesas existentes, ya que queremos mostrarte el que mejor se ajuste a tus necesidades. Podrás encontrar de lo siguiente: abstracto, agricultura, animales, arte y literatura, carreras, ciencia, ciencia ficción, comercio, cómic, cuentos, cyberpunk, deportes, detectives, dinosaurios, egipto, electrónica, espada y brujería, fantasía, gastronomía, historia, maya, medicina, medieval, misterio, mitología, naturaleza, oeste, oriental, piratas, política, postapocalíptico, steampunk, superhéroes, terror, trenes, televisión series y cine, urbano, videojuegos, vikingos y zombies.
  • Una de los temas a tener en cuenta a la hora de comprar un juego de mesa es el tipo, ya que puede ser juegos de tablero, de cartas de miniaturas, de dados o wargames. Aunque si estás aquí, no creo que te suponga ningún problema, ya que querrás descubrir todo tipo de juegos.
  • Pero quizá, de las cosas más importantes y que condicionarán el que un juego se ponga sobre la mesa dependerá de la situación y si buscas que sea un juego de mesa para familia, cooperativo, que sea solitario o para 2 o más personas, si es de experiencia, fiesta, narrativo, rápido, infantiles, de viajes o para viajes.

Pero no te preocupes, porque con todo esto lo que queremos decirte es que una de las principales razones por las que creamos SACATU es la de facilitarte la búsqueda y compra de juegos de mesa para niños de 6 años.

Esperemos que disfrutes de un gran momento con amigos o familiares.

Mostrando los 19 resultados

Suscríbete

Recibe un cupón del 10% de descuento al ingresar tu correo por primera vez!