-6%

Dixit en español [Original]

25,75 IVA Incluido

El mejor juego de mesa para jugar con los amigos.  ¿Sabrías interpretar lo que está pensando la otra persona? ¿Qué significado tendrá? Versión original en español con la primera extensión del juego.

En stock

Edad: +8 años
Jugadores: 3 a 12 jugadores
Tiempo: 45 min


Envíos en 24 horas laborables desde España
Pagos protegidos y seguros
Producto licenciado

Un jugador/a es el narrador del turno y mira las imágenes de las 6 cartas que tiene en la mano. A partir de una de ellas, inventa una frase o palabra y la dice en voz alta (sin mostrar la tarjeta a los demás jugadores).

Cada uno de los jugadores elige la carta de su mano que mejor se corresponda con la frase y se la da al narrador o líder, sin mostrársela a los demás.

El narrador baraja su carta con todas las recibidas. Todas las imágenes se muestran boca arriba y cada jugador tiene que apostar sobre qué imagen era la del cuentacuentos.

Si nadie o todos encuentran la carta correcta, el cuentacuentos puntúa 0, y cada uno de los otros jugadores puntúa 2. En caso contrario, el cuentacuentos y quien haya encontrado la respuesta correcta puntúan 3. Los jugadores puntúan 1 punto por cada voto a su propia carta.

El juego termina cuando el mazo está vacío o si un jugador obtiene 30 puntos. En cualquier caso, el jugador con más puntos gana la partida.

El juego base y todas las expansiones tienen 84 cartas cada uno y las cartas su tamaño original.

Marca

Libellud

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete

Recibe un cupón del 10% de descuento al ingresar tu correo por primera vez!