-11%
, , , , ,

Monopoly Ghostbusters

33,02 IVA Incluido

El monopoly definitivo para los amantes de los cazafantasmas.

juegos de mesa hasbro

Si eres fan del Monopoly y de Ghostbusters o más conocidos como Los Cazafantasmas, este juego de mesa es el ideal para ti.

Juego de mesa Monopoly Los Cazafantasmas

¡Tu zona es un poco extraña! Salva al mundo de ataques sobrenaturales suprimiendo los vapores, las entidades y los diluyentes en lugares famosos de Nueva York en la película original de Los Cazafantasmas. Actualice su ubicación con trampas de fantasmas grabadas a medida y unidades de almacenamiento para evitar que entren fantasmas. En esta versión personalizada de MONOPOLY ningún trabajo es demasiado grande ni costoso.

Los jugadores van al tablero para comprar el contrato de “Cazafantasmas”. El juego tiene escenas, personajes, mosaicos y obras de arte inspiradas en la película original de Los Cazafantasmas. Después de aterrizar en el espacio físico sobrenatural, el jugador luchará contra Slimer, Stay Puft, Library Ghost o Vinz Clortho para salvar la ciudad. Cuando todos los demás jugadores quiebren, ¡el último jugador de caja chica ganará!

Comprar Juego de mesa Monopoly Ghostbusters o Cazafantasmas

Si eres un fan de los cazafantasmas este es tu juego, ya puedes comprarlo en nuestra tienda online de SACATU y disfrutar de este monopoly con tus amigos y familiares.

Marca

Hasbro

juegos de mesa hasbro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Monopoly Ghostbusters
Monopoly Ghostbusters
33,02 IVA Incluido
Comprar productos