-37%
, , , , , , , ,

Risk Junior

15,69 IVA Incluido

Ya puedes hacerte con la versión Junior del famoso juego de mesa Risk. Haz que los más peques de la casa disfruten de este juego de tablero.

juegos de mesa hasbro

¡Lucha por el tesoro en alta mar! Una excelente manera de presentarles a los niños la icónica marca Risk. El pequeño y arriesgado juego de mesa tiene un juego fácil de obtener, fascinantes temas de piratas y obras de arte audaces y coloridas. Cuando los niños luchan por el control de la isla, moverán las fichas de bote en el tablero de juego para encontrar el tesoro enterrado, con el objetivo de recolectar la mayor cantidad de botín para ganar. No es necesario leer el juego, se puede configurar rápidamente y se puede jugar en 30 minutos. La versión juvenil de este clásico juego de batalla de estrategia atrae a familiares mayores de 5 años.

Especificaciones Juego de Mesa Risk Junior

  • Incluye tablero de juego, 4 fichas de barco, 2 dados, 32 fichas de pirata (8 rojas, 8 amarillas, 8 verdes, 8 azules), 12 cartas del tesoro y guía del juego .
  • A partir de 5 años
  • 2 a 4 jugadores

Comprar juego de mesa risk junior

SACATU somos una tienda online de juegos de mesa con envíos de 24 a 48 horas, ya puedes hacerte con esta versión Junior del famoso juego Risk. ¿A qué esperas?

Marca

Hasbro

juegos de mesa hasbro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Risk Junior
Risk Junior
15,69 IVA Incluido
Comprar productos