-28%
, , , , , ,

Dragones y Mazmorras Comienza la Aventura

18,94 IVA Incluido

Disfruta de este juego cooperativo de Dragones y Mazmorras: comienza la aventura.

juegos de mesa hasbro

Sacatu es tu tienda online de juegos de mesa de confianza, y desde aquí te queremos recomendar el juego definitivo con el que pasar un buen momento con tus amigos: Dragones y Mazmorras comienza la aventura.

Entra en el apasionante mundo de Dungeons and Dragons a través del juego cooperativo Dungeons and Dragons y comienza la aventura. Los personajes deben cooperar en su viaje a través de Neverwinter, superar obstáculos mientras luchan contra monstruos y derrotar a los monstruos jefes que asustan al reino. El papel de “Dungeon Master” se transfiere de un jugador a otro en cada turno, por lo que todos son parte de la historia.

Este juego de mesa de fantasía es la puerta de entrada al mundo mágico de Dungeons and Dragons. Diseñado para 2-4 jugadores mayores de 10 años, pueden usar los 4 personajes correspondientes a cada héroe para elegir y personalizar sus personajes, luchar contra monstruos icónicos de D&D y emprender nuevas aventuras cada vez.

Si lo que quieres es comprar y disfrutar del gran juego de mesa Dragones y Mazmorras comienza la aventura, que sepas que tenemos envíos 24/48 horas y con todas las medidas de seguridad que en estos tiempos hay que llevar.

¡No te arrepentirás! 🙂

Marca

Hasbro

juegos de mesa hasbro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Dragones y Mazmorras Comienza la Aventura
Dragones y Mazmorras Comienza la Aventura
18,94 IVA Incluido
Comprar productos