-17%
, , , , ,

Micro Macro

20,65 IVA Incluido

Si eres un amante de los juegos de investigación y cooperativos no puedes dejar escapar este juego de mesa llamado Micro Macro.

sd games sacatu

Si te encantan los juegos de detectives, en SACATU te presentamos este increíble juego de mesa Micro Macro, es un juego de detectives que se juega en el mapa de la ciudad.

Resuelve los casos del juego de mesa Micro Macro

Bienvenido a la ciudad del crimen, una ciudad donde el crimen acecha en todas partes. Los secretos mortales, los robos y los asesinatos a sangre fría son comunes aquí. La policía local ya no controla la situación. Por lo tanto, ¡ahora se necesitan sus habilidades de investigación!

MicroMacro es un juego de mesa de detectives cooperativo. Juntos, resolverán casos penales complejos, determinarán los motivos, buscarán pruebas y condenarán. La buena vista es tan importante como la interpretación inteligente: ¡esto es un verdadero trabajo de detective!

Especificaciones Juego de Mesa Micro Macro

  • Contenido: 1 mapa de la ciudad (75x100cm), libro de reglas, 16 sobres. 120 cartas y 1 lupa.
  • Edad recomendada: +8 años.
  • Duración de la partida: 15-45 minutos por caso aproximadamente.
  • Jugadores: 1-4

Ya puedes comprar el juego de mesa Micro Macro en nuestra tienda online Sacatu, donde te lo enviaremos en menos de 48 horas a la puerta de tu casa y con todas las medidas de seguridad. ¿A qué esperas?

 

Marca

SD Games

sd games sacatu

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Micro Macro
Micro Macro
20,65 IVA Incluido
Comprar productos