-12%

Sospechosos Inusuales

21,95 IVA Incluido

Disfruta de este divertido juego de mesa cooperativo y familiar llamado Sospechosos Inusuales

Disponibilidad: Hay existencias

Edad: 10 o más años
Jugadores: 3 a 16 jugadores
Tiempo: 20 minutos


Envíos en 24 horas laborables desde España
Pagos protegidos y seguros
Producto licenciado

Si lo que estás buscando es un juego de mesa familiar y cooperativo, en SACATU (tienda online de juegos de mesa) queremos  recomendarte Sospechosos Inusuales.

¡Increíble! ¡El ladrón que opera sin ser molestado desde hace meses está a punto de ser atrapado! Tras numerosos fracasos, un equipo de detectives tiene un arma secreta: un testigo. Sin embargo, este testigo es bastante extraño; no recuerda nada de la apariencia del criminal, pero lo sabe todo sobre sus hábitos y comportamiento. ¿Podrá el equipo de investigación descubrir al criminal sólo con estos elementos?

En el juego de mesa de  Sospechosos Inusuales un jugador es el Testigo y los demás jugadores hacen el papel del Equipo de Investigación. El Testigo conoce la verdadera identidad del Culpable y trata de que el Equipo acierte sólo con sus respuestas. El Equipo hace preguntas al Testigo y, en función de sus respuestas, excluirá a los sospechosos inocentes después de que los jugadores hayan discutido lo que han aprendido.

Sospechosos Inusuales también puede jugarse de forma competitiva o colaborativa (equipo contra equipo). En este último caso, se crea una cuadrícula de doce sospechosos. En cada ronda, el equipo revela una tarjeta de pregunta y el testigo tiene que responder sí/no. Según la respuesta, el equipo tiene que eliminar sospechosos hasta que sólo quede el culpable en el tablero.

Componentes Sospechosos Inusuales

  • 70 cartas de sospechoso
  • 100 cartas de pregunta
  • 2 cartas de respuesta
  • 12 cartas de culpabilidad
  • 1 bloc de investigación
  • Reglas de juego

Especificaciones Juego de mesa sospechosos inusuales

  • Edad jugadores: 10 años o más
  • Duración de la partida: 20 minutos
  • Número de jugadores: de entre 3 y 16 personas

Esperamos que disfrutes de este increíble juego de mesa Sospechosos Inusuales.

Marca

Ludillo

Suscríbete

Recibe un cupón del 10% de descuento al ingresar tu correo por primera vez!