, ,

Operación Canina

12,32 IVA Incluido

Ayuda al perrete con este magnífico juego de mesa infantil llamado Operación Canina.

juegos de mesa hasbro

Si lo que estás es en busca y captura de un juego de mesa infantil y de animales para que tus hijos o a quien se lo vayas a regalar se lo pase de maravilla, estás en el lugar idóneo.

¿Qué es Operación Canina?

El perro de Cavity Sam, Rex-Ray, comió muchas cosas que no debería comer, como deberes, calcetines, pantuflas de conejito y huesos de perro. El jugador intenta ayudarlo a sentirse mejor eliminándolos. Deje caer la enfermedad en la boca del perro y use un telescopio magnético para guiarlo a lo largo del abdomen del perro, con la esperanza de que salga por la cola.

¡Pero cuidado con el zumbido! Si suena el zumbido, la enfermedad se aliviará. Si cae de su estómago, el turno del jugador termina. Cada enfermedad eliminada con éxito se contará como un punto, y la persona con la puntuación más alta ganará.

A lo largo del juego, los niños obtendrán interesantes efectos de sonido. Mantenga presionada la nariz del cachorro, puede escuchar el sonido instantáneo de ladridos y pedos. “Operation Pet Scan Set” es una opción ideal para regalos de cumpleaños o Navidad para niños de 6 años o más.

Marca

Hasbro

juegos de mesa hasbro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Operación Canina
Operación Canina
12,32 IVA Incluido
Comprar productos