-24%
, , , ,

Tozudo

15,63 IVA Incluido

Haz que los más peques de la casa se diviertan con este juego de mesa infantil llamado Tozudo. Un juego de equilibrio con el que tendrás que lidiar con un burro con muy mal genio.

juegos de mesa hasbro

Si lo que estás buscando es un pasatiempos divertido e infantil para los más peques de la casa,estás en la página web correcta. ¡Prepárate para el juego de mesa Tozudo!

Este divertido juego familiar lleva a los niños a la aventura en el salvaje oeste con mamás gruñones. ¿Cuántas fichas puedes apilar en el juego Tozudo antes de que comience a jugar? Túrnense para cargar sillas de montar, remos, mantas, etc. en su mula de confianza. Agregue una sartén y una linterna, un saco de dormir, una cuerda, dinamita, un sombrero, un cofre y una guitarra, pero cuando la mula comienza a patear, el juego termina.

El juego de mesa Tozudo tiene 12 juegos, divididos en 3 niveles de dificultad: azul, rojo y verde.

Especificaciones juego de mesa Tozudo

  • Tamaño: 6,6 x 26,7 x 26,7 cm
  • Incluye burro de plástico con base, 13 piezas de juego de plástico (silla de montar, manta, pala, cantimplora, 2 sartenes, saco de dormir, linterna, sombrero, cuerda, dinamita, zurrón y guitarra), e instrucciones.

Este divertido juego de mesa infantil de la editorial Hasbro es perfecto para niños y niñas de 5 años o más, pudiendo jugar incluso más de 4 personas.

Si quieres que los más peques de la casa se diviertan como nunca, sólo te toca comprar Tozudo, verás cómo no te arrepentirás.

¡Qué lo disfrutes!

Marca

Hasbro

juegos de mesa hasbro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Tozudo
Tozudo
15,63 IVA Incluido
Comprar productos