Outlive

44,99 IVA Incluido

«Outlive» es un juego de gestión de recursos, ambientado en un mundo post-apocalíptico, donde la naturaleza se ha impuesto sobre el hombre. En Outlive, los jugadores deberán enviar a sus mejores héroes durante el día a conseguir los mayores recursos posibles, ya que, por la noche, deberán hacer frente a las amenazas y reforzar sus asentamientos. ¡Solamente un clan se impondrá en este mundo devastado!

Disponibilidad: Hay existencias

Edad: +14 años
Jugadores: 2 a 4 jugadores
Tiempo: 40 - 110 minutos


Envíos en 24 horas laborables desde España
Pagos protegidos y seguros
Producto licenciado

Outlive es un juego de supervivencia y gestión de recursos con un trasfondo post-apocalíptico en la que la naturaleza se ha impuesto sobre el hombre. En Outlive, los jugadores disponen de seis días (turnos) para enviar a sus héroes a reunir recursos durante el día, mientras que tendrán que plantar cara a las amenazas y reforzar sus asentamientos durante la noche, intentando reclutar nuevos supervivientes y adaptarse al nuevo mundo.
Mueve durante el día a tus héroes para recolectar recursos con una mecánica innovadora e interactiva. Durante la noche, gestiona tu refugio, alimenta a tus supervivientes y recluta nuevos. Organiza tus habitaciones y objetos y prepárate para el nuevo día.
¡Solamente un clan se impondrá en este mundo devastado!
Fabricante: BLACKROCK
Nº de jugadores: 2-4
Duración: 40-110
Edad mínima: 14
Idioma: Español

Marca

BlackRock

Suscríbete

Recibe un cupón del 10% de descuento al ingresar tu correo por primera vez!