-33%
, , , ,

Sexy: El Juego Del Arte Del Flirteo

16,52 IVA Incluido

Juego de mesa ideal cuando no podéis salir de casa, mejor que la app del PICCOLO.

Sexy es un juego de cartas muy completo en el que entre 3 y 4 jugadores compiten por ser el mayor ligón del grupo, simulando escenas en una discoteca que pueden ser desternillantes. El juego tiene una gran carga de humor y de ilustración.

Su mecánica de juego es sencilla, aunque tiene muchas habilidades y factores, que hacen de Sexy un juego bastante rolero. Cada jugador debe tomar el papel de un chico perteneciente a una pandilla de ligones, cada uno con sus propias habilidades. El juego dura una serie de escenarios, donde cada uno representa un fin de semana en una discoteca. En cada uno, un grupo de chicas estará presente, cada una con sus gustos, manías y personalidades diferentes.

El objetivo consiste en interactuar con ellas de la mejor manera que se pueda, ya sea charlando, bailando, invitando a una copa, contar un chiste…etc. A consecuencia de esto se generarán indicadores positivos y negativos con cada una de las chicas. Cuando tengamos cierta cantidad de indicadores con la misma chica, será el momento de decidir si queremos “tirarnos a la piscina”. En función de los indicadores generados podremos conseguir un éxito o un fracaso, que pueden ir desde el conseguir un beso hasta que nos hagan “la cobra”, pasando por conseguir su número de móvil o que la chica tenga novio y se frustre nuestro plan.Teniendo éxito, las chicas dan puntos de pasión, necesarios para ganar la partida al finalizar todos los escenarios.

Saber más sobre este juego de mesa en Verkami

Nº de jugadores: 3 a 4
Duración: 60-120
Edad mínima: 18
Idioma: Español
FABRICADO en ESPAÑA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Sexy: El Juego Del Arte Del Flirteo
Sexy: El Juego Del Arte Del Flirteo
16,52 IVA Incluido
Comprar productos