-22%
, , , ,

Laberinto

23,96 IVA Incluido

En Laberinto las paredes se mueven sin cesar y está lleno de pasadizos que uno puede mover a su antojo para encontrar la mayor cantidad posible de tesoros y secretos. El ganador será el que mueva más hábilmente los pasadizos. ¿Quién logrará desbaratar las trampas de este célebre laberinto para ser el primero en obtener todos sus tesoros?

Ravensburger tienda española

En busca de objetos y criaturas misteriosas, los jugadores recorren el laberinto como bruja, mago, princesa y aprendiz de brujo. El primero que encuentre la salida es el ganador. Por suerte, tienen la magia de su lado y pueden mover las paredes del laberinto. Sin embargo, mientras se abren camino a través del patrón aleatorio de pasillos, cada jugador debe llegar primero a lugares secretos. Las cartas secretas revelan si el fantasma, el llavero, el búho u otra cosa es el próximo destino. ¿Cómo proceden ahora la bruja, el mago y compañía? ¿Despejan el camino para sí mismos o intentan bloquear el camino para los demás?

El primero que explore todos los secretos y regrese a su punto de partida será el ganador. Debido a la disposición aleatoria de las cartas de paso, cada partida es diferente. La diversión ilimitada está garantizada. Durante muchos años, el sencillo y único principio del juego ha inspirado a millones de personas.

Contenido:

  • 1 tablero con 15 pasadizos fijos
  • 34 tarjetas “laberinto”
  • 24 tarjetas “tesoro”
  • 4 fichas
  • instrucciones en varios idiomas, incluido el español

 

Marca

Ravensburger

Ravensburger tienda española

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Laberinto
Laberinto
23,96 IVA Incluido
Comprar productos