Juegos de Mesa de ROL

Mostrando 1–20 de 36 resultados

Cuando en Sacatu pensamos en juegos de rol, no pensamos en el típico Mazmorras y Dragones, disfrazados y hablando con un acento divertido. Nos gusta ese tipo de RPG… pero en nuestro catálogo a parte de los juegos de mesa más famosos de rol, encontraréis varios que aún no conocéis.

Entre los típicos tenemos Operación, el Cluedo en varias versiones, Monopoly… Pero estamos seguros que no conocéis el resto como indian Summer, Kick Ass, Ladrillazo, Outlive…

¿Qué es un juego de mesa de rol?

En estos juegos, el jugador debe poder desempeñar un determinado papel y poder ponerse los zapatos, tentáculos o garras del papel.

En segundo lugar, el jugador deberá poder desempeñar el papel y poder tomar decisiones basadas en su papel asumido.

En tercer lugar, es un juego. Esto debería ser interesante para todos los involucrados, y hay algunas reglas a seguir. No importa cuán complejas sean, requieran un libro o si son un sistema flexible para guiar a los jugadores, las reglas son una parte importante del juego.

¿Cuáles son los criterios para un juego de mesa de rol?

Los criterios para el mejor juego de mesa de rol:
– El jugador elige un personaje o rol.
– Permitir caracteres personalizados.
– Contiene elementos narrativos compartidos.
– Sistema de progreso horizontal.
– Gran conocimiento o construcción del mundo.

Comprar juegos de mesa de rol

Si estás interesado en este mundo y en pasártelo muy bien con tus amigos y familiares, no dudes en entrar a SACATU y elegir el juego de mesa de rol que más se ajuste a ti y a tus seres queridos con los que compartirlo.
¡Disfruta!

Filtrar por precio
Categorías del producto
Marcas

Suscríbete

Recibe un cupón del 10% de descuento al ingresar tu correo por primera vez!