, , , , , ,

FUJI KORO (CASTELLANO)

56,17 IVA Incluido

Salva la herencia sagrada del Shogun antes de que el Monte Fuji estalle.

El Monte Fuji está a punto de estallar. La candente lava consumirá pronto los tres templos secretos ocultos en las entrañas del volcán. El Shogun está decidido a preservar la herencia preciada por lo que enviará a sus Samuráis más nobles y dotados en una búsqueda dentro del volcán para recuperar los valiosos tesoros.
Ahora depende de nuestros héroes explorar la caverna y encontrar tantas reliquias, pergaminos sagrados y monjes como sea posible. El objetivo es poder regresar a salvo con el Shogun antes de que el volcán haga erupción y todo se pierda para siempre.

Fabricante: GAME BREWER
Nº de jugadores: 1-6
Duración: 60-20
Edad mínima: 12+
Idioma: CASTELLANO

Trama del juego de mesa

Después de un climb a través de tormentas de nieve y treacherous rocky territorio en el samurai encuentra el camino que hay en la campana. ¡Los volcano rumbles y las paredes comienzan a balancear! El suelo debajo de sus pies crumbles y nuestro brave samurai caer en la huge cavern que contienen los tres templos, que se hunde lentamente en el moldering lava. Ya es ahora hasta nuestros heroes para explotar la cavern y encontrar muchas cosas de los realices, desplazamientos sacados y monks como posibles, para traer de forma segura al Shogun antes de los volcánicos y todo está perdido.

Fuji Koro puede jugar en un modo competitivo con 2 a 6 jugadores o un modo cooperativo con 1 a 6 jugadores. Los jugadores volverán a desplazarse y a ganar impresiones azules para conseguir las medias mágicas y recursos de las mejores herramientas posibles y ponerlos fuera del volcán antes de que lo haga. Para hacer un maleado, los jugadores se enfrentan a fantásticos dragones en su viaje a través del volcán, que tendrán que retener y desafiar a otros o con la ayuda de otros jugadores.

El juego continuamente hasta la fase final del juego, que es triggered por un jugador alcanza 30 puntos de victoria. una vez pasa esto, los jugadores tendrán solo 8 turnos para salir del volcán. Para ganar el juego, un jugador tendrá que explorar los puntos más victorianos por deshumidificación, explorar la cavidad, hacer las amigas correctas y traer el engranaje mágico, los dientes de dragón y los moncos a la pistola Shōgun durante la fase final del juego.

Marca

GAME BREWER

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

FUJI KORO (CASTELLANO)
FUJI KORO (CASTELLANO)
56,17 IVA Incluido
Comprar productos