-16%
, , ,

Boomerang Australia

13,88 IVA Incluido

Disfruta de un divertido rato con tus amigos o familiares con el juego de mesa Boomerang Australia.

sd games sacatu

En SACATU (tu tienda online de juegos de mesa) te queremos contar sobre el juego Boomerang Australia.

En Boomerang: Australia, el juego de cartas “True Blue”, los jugadores viajan a través de grandes tierras en el sur, tratando de visitar lugares increíbles y hacer su mejor esfuerzo. Pero, ¿volverá la tarjeta que quieres ver? ¡Pase su tarjeta y anote los lugares donde ha estado y todo lo que ha visto! Boomerang se puede describir como un juego de cartas (como 7 Wonders o Sushi Go!), o se puede mezclar con juegos de lanzar y escribir (como Yahtzee o Qwixx).

En cada ronda, los jugadores eligen una carta de sus manos para jugar y luego pasan el resto al siguiente jugador para su selección. ¿Sacarás lo que realmente quieres u otra carta para privar a otro jugador de cosas buenas? Al final de cada ronda, los jugadores marcan diferentes cosas en la hoja de puntuación, que corresponden al contenido que ganaron con la tarjeta seleccionada.

¿Cómo se juega a Boomerang Australia?

En Boomerang, los jugadores recorren Australia e intentan ver y hacer tantas cosas como puedan antes del final de las vacaciones. Los jugadores ganarán puntos al descubrir animales autóctonos, coleccionar obras australianas y realizar otras actividades festivas. En cada ronda, los jugadores sacarán una tarjeta de lotería, marcarán varios logros en el marcador y ganarán al mejor viajero al final del juego. ¡Pequeño Destripador! ¡Boomerang es un juego de cartas en el que parece que puedes escribir en una racha! … ¡Esto es de borrador y escritura!

El juego es fácil de aprender y jugar. Al elegir la carta que se va a redactar, ofrece a los jugadores muchas buenas opciones, independientemente del nivel de las reglas. Si te gustan los juegos de pastoreo, los juegos de disparar y escribir, o te gusta Australia :), entonces saca la hoja de puntuación y el lápiz, baraja las cartas, ¡y listo!

¿Qué incluye el juego de mesa Boomerang Australia?

  • 28 cartas
  • 4 lápices
  • 1 bloc de puntuación

Comprar Boomerang Australia

Si estás interesado en una partida de unos 30 minutos y que jueguen entre 2 y 4 personas, tan sólo te queda comprar el juego de mesa Boomerang Australia. ¡Esperemos que disfrutes!

Marca

SD Games

sd games sacatu

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Boomerang Australia
Boomerang Australia
13,88 IVA Incluido
Comprar productos