Juegos de mesa Escape Room

Mostrando todos los resultados 6

Para tu sorpresa, te has despertado en una habitación extraña sin salida obvia. Hay un piano viejo, varios taburetes altos y una misteriosa nota escrita a mano sobre el mostrador, ¿Qué vas a hacer? ¿Cómo escaparás?… Veamos algunos de los mejores juegos de mesa de escape room en Sacatu.

¿Quién disfrutará de los juegos de mesa de escape room?

Si eres fanático de los rompecabezas, acertijos y salas de escape de la vida real, este es catálogo de juegos de mesa de escape room más amplio de internet.

Los tipos de acertijos que se utilizan en estos juegos son similares a los que se encuentran en la sala de escape, y jugar a estos juegos sin duda lo ayudará a salir de la sala en la vida real.

Los mejores juegos de mesa de escape room

Notarás que muchos de estos juegos de escape room se lanzaron recientemente, como es el caso de los de Ravensburguer. Con la aparición de salas de escape en todo el mundo, esta es un área de juego en crecimiento. Espero que estos productos de escape room puedan divertirte, porque esta es una forma rentable de pasar una noche verdaderamente divertida con un grupo de amigos o solo.

¡Catálogo juegos de mesa de escape room!

Si tienes un grupo de amigos y todos participan, puedes experimentar algunos de ellos en una noche y gastar menos dinero que en ir a una sala de escape real.

La mayoría de los juegos de esta categoría de productos también forman parte de una serie más grande, por lo que puede continuar su aventura en la siguiente parte de la serie si lo desea.

Esta es la forma ideal de pasar tiempo en una burbuja, y la mayoría de los juegos también se pueden jugar como un juego de mesa para un solo jugador para jugadores individuales sin un grupo de personas. Ya sea que esté con amigos o solo, estos juegos de mesa de sala de escape son uno de los tipos de juegos en constante evolución, y siempre estamos ansiosos por probar la última versión.

Recuerda que en Sacatu todos los juegos de mesa están en español y los enviamos en 24/48 horas a toda la península española.

Filtrar por precio
Categorías del producto
Marcas