-21%
, , , ,

Escape The Room: Dr. Gravely

16,88 IVA Incluido

Dr. Gravely es un pasatiempo divertido para las noches junto con amigos y familiares y es un regalo adecuado para todos los fanáticos del misterio. Para mayores de 13 años y en castellano.

Videoreview

Corre el año 1913 y eres el afortunado ganador de una estancia gratuita en el Retiro Foxcrest, donde el renombrado Dr. Gravely ofrece lo último en tratamientos de spa y relajación para la alta sociedad. No obstante, puede que al llegar allí, los otros huéspedes y tú os deis cuenta de que ese «retiro de salud» no es lo que parece…

El objetivo del juego de mesa:

Descubre junto con tus amigos el oscuro secreto del Dr. Gravely encontrando pistas y resolviendo rompecabezas. Pero cuidado… en la historia, las puertas se han cerrado y se han quedado bloqueadas a vuestras espaldas. ¿Conseguiréis descubrir el secreto y escapar de la sala antes de que se agote el tiempo?

Características de Dr. Gravely

Fabricante: THINKFUN
Nº de jugadores: 3-8 jugadores
Duración: 30-90 Min
Edad mínima: 10+
Nivel de dificultad: Fácil
Idioma: español
Usos: 1

Ofrece: El juego de mesa ofrece una experiencia de aprendizaje práctica, donde los jugadores aprenden habilidades de razonamiento secuencial y deducción lógica a medida que avanzan en la historia y resuelven acertijos, desbloqueando varias pistas para desentrañar el misterio final.

Contenido Escape Room

  • Tarjetas de escena
  • 4 sobre sellados
  • Objetos secretos (dentro de los 4 sobre sellados)
  • Rueda de soluciones
  • Instrucciones PDF (Idioma: Español)

Los juegos ThinkFun ofrecen momentos de pura diversión, son innovadores, creativos y capaces de encender las mentes de niños, niñas y adultos

Marca

ThinkFun

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Escape The Room: Dr. Gravely
Escape The Room: Dr. Gravely
16,88 IVA Incluido
Comprar productos