Juegos de Mesa Narrativos

Mostrando todos los resultados 19

Si estás interesado en encontrar un amplio catálogo juegos de mesa narrativos, en Sacatu vas a encontrar una gran variedad para que des con el que más se ajusta a ti.

¿Qué es un juego de mesa narrativo?

Ya sea a través de plástico, papel o cartón, los juegos de mesa pueden contarnos algunas historias. Desde una derrota miserable hasta una victoria de último minuto; algunos juegos son muy buenos y permiten a los jugadores tener una historia de por vida.

No hay nada mejor que un buen juego de mesa. Experiencias como la de los colonos de Catán han tenido éxito a nivel internacional porque brindan a sus amigos una diversión única e interactiva, y no tardan mucho en jugar. En este sentido, estos juegos de mesa son lo opuesto a los juegos de rol de mesa, que requieren reuniones regulares durante horas para experimentar plenamente la diversión de crear historias con tus amigos.

Sin embargo, en forma de juegos de mesa basados ​​en la narrativa, existe un término medio entre los dos. Estos juegos se enfocan en crear historias y desarrollar personajes, no en acumular puntos y ganar juegos. En última instancia, permiten a los jugadores reunir toda la diversión de los juegos de rol y todas las simples simplificaciones de los juegos de mesa en un solo paquete.

Suena genial, ¿verdad? Desafortunadamente, muchos jugadores no saben por dónde empezar a buscar el mejor juego de mesa narrativo. Afortunadamente, no es necesario que se sienta afortunado para descubrir este tipo de juegos y en Sacatu lo sabemos.

Comprar juegos de mesa narrativos

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en comprar un juego de mesa narrativo, en nuestra tienda online de juegos puedes encontrar el que más se ajuste a ti, y recibirlo en un plazo de tiempo de 24 a 48 horas.
¿A qué esperas?

Filtrar por precio
Categorías del producto
Marcas

Suscríbete

Recibe un cupón del 10% de descuento al ingresar tu correo por primera vez!