-4%

Monopoly Dragon Ball Z

39,66 IVA Incluido

Disfruta de esta edición Dragon Ball Z del Monopoly, el emocionante juego de las propiedades inmobiliarias. En castellano y catalán.

El clásico juego de Monopoly llega con la emocionante edición de Dragon Ball Z. En este episodio de Dragon Ball Z los Guerreros Z luchan en una batalla épica lanzando dados y comprandoterrenos! Recluta a guerreros legendarioscomo Goku, Vegeta y Gohan para ayudarte en la aventura Monopoly: Dragon Ball Z. Si eres un fan de manga y anime, el Monopoly de Dragon Ball Z cumple con todas tus expectativas. Figura de plomo personalizadas con personajes de la saga, tablero y tarjetas con todos los detalles.

  • Elige una de las figuras personalizadas con personajes de la saga y muévete alrededor del tablero comprando tantas propiedades como puedas. ¡Pero estate atento para no pagar impuestos o ir a la cárcel, ya que podrías acabar arruinado!
  • Conviértete en el guerrero más rico del mundo mientras lidias con el Ejército de Red Ribbon y la Capsule Corp. ¡Amigos como Bulma y el Maestro Roshi te ayudarán en tu viaje!
  • Invierte en casas y hoteles (Casas Kame y Cámaras del tiempo hiperbólicas en esta edición) y consigue ganar la partida.
  • El divertido juego para que toda la familia se divierta negociando con propiedades inmobiliarias

Contenido: Tablero de juego, 6 fichas coleccionables, 28 cartas de título de propiedad, 16 cartas CAPSULE CORP., 16 cartas EJÉRCITO RED RIBBON, 2 dados, 32 casas renombradas Casas Kame, 12 hoteles renombrados Cámaras del tiempo hiperbólicas, 1 pack de Zeni personalizados de Dragon Ball Z, reglas.

Marca

Eleven Force

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete

Recibe un cupón del 10% de descuento al ingresar tu correo por primera vez!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Sacatu - Juegos de mesa
¿Tienes dudas sobre Monopoly Dragon Ball Z? Te las resolvemos aquí.