, , , , ,

Kawaii Juego De Mesa LUDILO

8,84 IVA Incluido

Recoge el máximo de helados de tu forma y/o sabor favorito. Las cerezas te darán puntos extra, pero ten cuidado: si encuentras la puerta cerrada cuando vayas a la heladería, correrás el riesgo de que tus helados se derritan al sol… El jugador que gane la mayor cantidad de puntos después de 3 rondas ganará.

ludilo juegos de mesa comprar
No hay nada mejor que jugar mientras disfrutas de un auténtico helado.

Kawaii es un divertido juego de cartas en el que tienes que poder coleccionar una serie de helados de la forma y el color deseados, antes de que tu oponente haga lo mismo.

Observa las acciones de otros jugadores, usa la memoria y actúa rápidamente sin dudas. Grida “Kawaii” y obtén la batería de helados deseada.

Contenido:

5 cartas Gusto preferito5 cartas Formato preferido 2 cartas Cereza 55 cartas helado 3 cartas heladería cerrada 10 token

Cómo se juega:

Se distribuye 1 carta Gusto favorito, 1 carta Formato favorito y 2 token a cada jugador, en el que se basará el partido. Una vez que se divide el juego de cartas de helado entre los jugadores, comienzan los turnos.

En cada turno, los jugadores pescan 1 carta helado desde su propio mazo, la descubren y la ponen sobre la mesa, mirando hacia los adversarios. Los jugadores podrán intervenir gritando “Kawaii” para bloquear el juego y adjudicar la pila de helados deseada. En el caso de que más personas intenten reclamar un mazo, se irá más rápido.

Simple y rápido.

Después de que todos los jugadores hayan gastado sus oportunidades para obtener helados, la ronda termina y se cuentan los puntos para todos los helados que corresponden en forma y color a los favoritos. Después de tres rondas de juego, el partido termina y el jugador a haber totalizado varios puntos se proclaman ganador.

Marca

Ludilo

ludilo juegos de mesa comprar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Kawaii Juego De Mesa LUDILO
Kawaii Juego De Mesa LUDILO
8,84 IVA Incluido
Comprar productos