Tienda de Juegos de mesa en Orense

Si lo que estás buscando es un juego de mesa en Orense ya sea para ti o para hacer un regalo, estás en la página correcta. 

¿Por qué un juego de mesa?

Cuando se piensa en juegos de mesa, solemos vincularlos con entretenidos momentos con amigos y familiares. Sin embargo, para rendir al máximo su experiencia de juego en el tablero, es imprescindible tener en cuenta dos factores básicos: 

  1. Debes pensar en la edad en la que se encuentra tu grupo
  2. El tipo que estás buscando

Esto te reducirá la búsqueda o podrás solicitar consejo cuando estés en la tienda de juegos de mesa en Orense.  

Por razones obvias y no tan obvias, su edad es muy importante a la hora de adquirir un juego de mesa. Para los adultos, les asegura que están tomando las precauciones de seguridad correctas al comprar un juego para sus hijos. Comprar un juego para el grupo de edad correcto también tiene como objetivo proporcionar la máxima experiencia de disfrute al mantener el indicador de dificultad en el nivel correcto a un nivel que los jugadores pueden desarrollar. 

Últimamente, el grupo de años idóneo para los diferentes juegos de mesa disponibles en la tienda minorista está impreso fuera de la caja. La recomendación del grupo de edad a menudo abarca de 3 a 4 años, pero dependiendo de las habilidades y los intereses de cada familia en particular, estas edades pueden variar.

Puedes encontrar juegos de mesa para todas las edades: de 3 a 6, de 6 a 8 años, de 8 a 10 años, de 10 a 14 años, de 14 a 18 años, y juegos de mesa para adultos. 

Puede ser necesario un poco de juicio de su parte. 

Tipos de juegos de mesa

Con tantos tipos diferentes de juegos de mesa disponibles y más que salen cada día, puede ser una tarea ardua elegir uno para que usted y su familia disfruten. Podemos encontrar muchos tipos que se ajusten a nuestra situación, como los siguientes: 

Categorías más populares

Como podemos ver, hay una variedad enorme de board games o juegos de mesa, pero para facilitar las cosas, enumeramos algunos de los tipos de juegos más populares:

Juegos de mesa clásico: estos juegos tienen un valor agregado, la mayoría de la gente está familiarizada con ellos. Cuando hablamos de juegos clásicos, nos referimos a juegos de mesa que se han hecho a través de generaciones y siguen siendo populares mientras que otros han ido y venido. Algunos ejemplos son Damas, Ajedrez, Otelo, Monopolio, ¡Lo siento !, Pictionary, Candyland, Chutes and Ladders, Parchís, Clue, Battleship, Boggle, Scrabble y Trivial Pursuit. Algunos de estos títulos de juegos son un poco complejos, pero la gente no puede evitar familiarizarse con las reglas en reuniones y eventos sociales. 

Juegos de rodar y mover. Estos se basan básicamente en el azar. Toboganes y escaleras, trampa para ratones, Candyland, Ludo, Space Hop, Don’t Wake Daddy, Hey Pa! Hay una cabra en el tejado y los piojos son algunos ejemplos de estos juegos de azar. 

Los jugadores prueban suerte en estos juegos mediante el uso de dados, cartas o hilanderos. El uso de una herramienta como un dado o una rueca generará un evento aleatorio que determinará el resultado. 

Estos juegos son muy populares entre los niños ya que requieren la menor cantidad de habilidad para participar. 

Juegos de mesa de estrategia: un favorito personal, es todo lo contrario de los juegos de rollover. Este género se basa en la estrategia y la habilidad para maniobrar tus piezas a través del tablero y hacia la derrota de tus oponentes. El juego de mayor éxito en esta categoría es el ajedrez.

Aunque estos juegos se basan principalmente en la estrategia y la habilidad, no se puede descartar la suerte como factor para ganar.

Comprar juego de mesa en Orense

Desde el equipo de Sacatu te invitamos a que descubras las mejores ofertas en nuestra tienda online de juegos de mesa, que elijas el que más se ajuste a ti o a quien va destinado y te lo enviamos en un plazo de 24 a 48 horas a Orense.

Suscríbete

Recibe un cupón del 10% de descuento al ingresar tu correo por primera vez!