-22%
, , , , , , ,

Monopoly Super Electronic Banking

28,92 IVA Incluido

Para los amantes del Monopoly, esta versión Super Electronic Banking os va a encantar.

juegos de mesa hasbro

Para los amantes del Monopoly, os presentamos la versión Super Electronic Banking.

El juego de mesa Monopoly Ultimate Rewards tiene banca electrónica todo en uno y agrega emoción a través de recompensas únicas. Cada jugador tiene una tarjeta bancaria que puede proporcionarle diferentes recompensas del juego: lanzar una determinada cantidad, aterrizar en un determinado espacio o comprar una determinada propiedad. Los jugadores también pueden elegir volar a cualquier propiedad en el tablero y obligar a otro jugador a intercambiar una de las propiedades con las que sueñan. No hay papel moneda en este juego de tarjetas y las unidades bancarias rastrean el efectivo de cada jugador.

¡Elige tu recompensa! Cada ficha del juego de mesa “Monopoly Ultimate Reward” tiene una tarjeta bancaria correspondiente, que proporciona recompensas únicas por realizar operaciones específicas en el juego.

El juego de mesa Monopoly Ultimate Rewards tiene una unidad Ultimate Banking todo en uno que utiliza tecnología táctil, que es más rápida de jugar que el clásico juego Monopoly.

Los jugadores pueden elegir volar a cualquier lugar del tablero de juego en avión en lugar de comprar ferrocarriles en esta versión del juego Monopoly. ¿Aterrizando en el espacio de comercio obligatorio? Elija cualquier propiedad y reemplácela inmediatamente con otra propiedad de jugador de su elección.

El juego de mesa “Monopoly Ultimate Reward” es muy adecuado para familias y niños mayores de 8 años. Se reunieron para una noche de juegos en familia y vieron a los niños les gusta pagar con sus tarjetas bancarias.

Componentes Juego de Mesa Monopoly Super Electronic Banking

  • Contenido: Incluye tablero de juego, unidad bancaria, 4 fichas de plástico, 4 tarjetas bancarias, 16 tarjetas de título de propiedad, 20 tarjetas de oportunidad, 4 tarjetas de referencia, 1 dado y guía del juego.
  • 2 o más jugadores.
  • Requiere pilas: 3 x AAA (no incluidas).
  • Para mayores de 8 años.

Comprar Monopoly Super Electronic Banking

Si lo que estás es interesado en este increíble juego de mesa Monopoly Super Electronic Banking y en tenerlo en tu casa en 24 horas… SACATU es tu tienda online.

Marca

Hasbro

juegos de mesa hasbro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Monopoly Super Electronic Banking
Monopoly Super Electronic Banking
28,92 IVA Incluido
Comprar productos