-20%
, , , , , ,

CLAIM

9,88 IVA Incluido

Disfruta del primer juego de una saga, pásatelo en grande con tus amigos y familiares con el juego de mesa CLAIM.

sd games sacatu

Si lo que quieres es empezar una buena saga, desde SACATU te queremos recomendar el que comiences por el juego de mesa CLAIM.

Juego de mesa CLAIM

¡El rey está muerto! ¿Qué está pasando? Nadie lo sabe realmente, pero lo colocaron boca abajo en un barril de vino esta mañana. Podría ser el juego grosero o su propio deseo lo que lo mató. En cualquier caso, el rey está muerto y no hay heredero, por lo que depende de las cinco facciones del reino decidir quién se convertirá en el nuevo rey: ¿eres tú? ¿O tu oponente? ¿Tienes las condiciones necesarias para conquistar las distintas facciones del reino?

El juego de mesa CLAIM se realiza en dos etapas diferentes. En la primera etapa, cada jugador recibe una baraja de cartas que se utiliza para reclutar seguidores. En la segunda etapa, utilizaron a los seguidores de la primera etapa para competir y ganar contra las cinco facciones del reino. Cada facción tiene habilidades especiales que afectan el juego, ¡y las habilidades de cada etapa pueden ser diferentes! Al final del juego, el jugador con más seguidores de una determinada facción ganará los votos de esa facción, y el jugador que gane los votos de al menos tres facciones ganará el juego.

Especificaciones Juego de mesa Claim

  • Contenido: 52 cartas divididas en cinco facciones: 14 cartas de Goblins, 10 cartas de Enanos, 10 cartas de No Muertos, 10 cartas de Doppelgängers, 8 cartas de Caballero, 2 cartas de resumen.
  • Edad recomendada: +10 años.
  • Duración partida: 25 min. aprox.
  • Jugadores: 2.

Ya puedes comprar el primer juego de mesa de CLAIM y disfrutar con tu familia y amigos, te prometemos que te va a encantar y vas a querer continuar con la saga. Para eso estaremos nosotros, SACATU, tu tienda online de juegos de mesa con envíos de 24 a 48 horas.

Marca

SD Games

sd games sacatu

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

CLAIM
CLAIM
9,88 IVA Incluido
Comprar productos