-14%

Bandido

12,95 IVA Incluido

Haz que no se escape el bandido con este increíble juego de mesa cooperativo.

Disponibilidad: Hay existencias

Edad: 6 o más años
Jugadores: 1 a 4 jugadores
Tiempo: 15 minutos


Envíos en 24 horas laborables desde España
Pagos protegidos y seguros
Producto licenciado
ludilo juegos de mesa comprar

En Sacatu queremos mostrarte la solución a esas tardes de aburrimiento o a esas fiestas en casa en las que surge el hacer un juego. Nosotros te enseñamos el juego de mesa Bandido.

Es un juego colaborativo y de estrategia donde simplemente tenemos que ir poniendo los túneles para bloquear todas y cada una de las salidas que hay en este divertido juego de mesa, con el fin de evitar que el bandido se escape.

Una vez sabemos cómo se juega a Bandido, debemos comentar que suelen ser partidas de unos 15 minutos aproximados y que es ideal para un grupo de personas de hasta 4 personas, pero se puede jugar en solitario o incluso en pareja.

Sobre el juego de mesa Bandido

Bandido es un juego de cartas apto para niños, muy indicado para jugar en familia. En este juego cooperativo, tu objetivo es unir tus manos para atrapar al culpable para que no escape de la prisión. Coloque una tarjeta para detener la salida del túnel y evitar que se escape.

Aprende jugando juegos cooperativos donde los niños no compiten entre sí. Cuando los niños tienen un objetivo común, se promueve la relación entre los niños y se desarrolla la cooperación, la intuición, la observación y la estrategia.

¿Cómo se juega al juego de mesa cooperativo Bandido?

Estos son los tres sencillos pasos del juego de mesa.

Paso 1: 

Para jugar a este juego educativo, cada jugador recibirá 3 cartas y se elegirá un nivel de dificultad (hay dos cartas de bandido con salida de 5 o 6  opciones)

Paso 2: 

A su vez, todos los jugadores del juego cooperativo colocan cartas en el túnel e intentan bloquear todas las salidas. Las cartas colocadas deben coincidir exactamente. Después de colocar la carta correspondiente, el jugador retira una carta del mazo.

Paso 3: 

Cuando todas las salidas están bloqueadas o las cartas se agotan, el juego de cartas termina. Si todos los jugadores terminan de jugar a las cartas y dejan un túnel, el bandido escapará y el jugador perderá.

Características Bandido el juego de mesa familiar

  • Juego educativo a partir de 6 años
  • De 1 a 4 jugadores
  • 15 minutos de juego
  • Juego cooperativo
  • Contiene 70 cartas + una supercarta + reglas de juego
  • Dimensiones del producto: 11 x 6.5 x 3 cm
  • Peso del producto: 100 gramos

A nosotros lo que nos queda por decirte es que es tu momento de comprar el juego de mesa Bandido, un divertido juego con el que se disfrutará en casa tanto con amigos como con familiares.

Marca

Ludilo

ludilo juegos de mesa comprar

Suscríbete

Recibe un cupón del 10% de descuento al ingresar tu correo por primera vez!