-7%
, , , , , , ,

Pillado

23,10 IVA Incluido

El divertido juego de mesa cooperativo en el que tendrás que descubrir quién se llevó la tarta de la señora Plumpert.

ludilo juegos de mesa comprar

Desde Sacatu te queremos mostrar Pillado, el juego de mesa pillado es un juego cooperativo de zorros detectives gallinas y pistas.

Pillado es un juego de la editorial Lúdilo destinado para aquellos que comprenden edades desde cinco años de edad y que son entre 2 y 4 jugadores.  Aunque sea cooperativo lo ideal es jugar lo mínimo desde dos jugadores y el tiempo a la duración aproximada de unos 20 minutos.

Sobre qué trata el juego de mesa Pillado

En el juego de mesa Pillado resulta que le han rogado el pastel a la señora Plumpert y tenemos que averiguar quién ha sido. Nosotros somos los detectives, son unos gallos y gallinas detectives, con los que vamos a ir recorriendo la ciudad, porque en distintos sitios hay pistas de cómo es o qué llevaba el zorro que ha robado ese pastel entonces tenemos que ir entre todos descubriendo quién ha sido antes de que el culpable se lleve el pastel a la madriguera.

¿Qué hay dentro de la caja del juego de mesa Pillado?

Dentro de este magnífico juego de mesa de detectives podemos encontrar:

  • Un tablero
  • 16 cartas de ladrón
  • 16 cartas de sospechoso
  • 3 dados
  • 12 marcadores de pista
  • Un decodificador de pistas
  • 4 fichas de sombrero de detective
  • Un culpable

Lo que podemos decirte sobre el juego de mesa pillado es que es un juego que se explica muy rápidamente, que es muy sencillo de entender, es muy sencillo de jugar, es muy dinámico el hecho de que consiste en ir tirar dados es una cosa que a los niños y a los niños siempre les gusta, pero bueno, a los adultos también nos gustan mucho esto de tirar dados.

El sistema del decodificador con las pista que puedes ponerla encima, tirar los dados, en su conjunto es que como que se crea una dinámica muy chula, divertida y bonita entre entre los jugadores. Es muy original, el hecho de que sea cooperativo también es una pasada para poder jugarlo con niños y niñas, además de que entre ellos vayan hablando y compartiendo ideas, crea una situación muy bonita.

Desde SACATU, tu tienda de juegos de mesa online, hemos analizado este magnífico juego de Lúdilo y la verdad es que es muy recomendable.  Esperamos que disfrutes de este juego de mesa Pillado.

 

Marca

Ludilo

ludilo juegos de mesa comprar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Pillado
Pillado
23,10 IVA Incluido
Comprar productos